ACERCA DE

ABCW

Somos uno de los corporativos más importantes en México que, a través de nuestras agencias, brindamos servicios integrales en comunicación, marketing digital, publicidad y Online Reputation Management (ORM); gracias a nuestro excepcional portafolio de productos y servicios, generamos soluciones de la más alta calidad para las empresas que llevan su negocio a la web. Conformados por ABC Digital, Cubos Web y Conéctanos, nos colocamos con firmeza dentro del mercado mexicano como un equipo donde la creatividad, la estrategia y la dedicación, son los fundamentos básicos en los servicios que ofrecemos, así como en el manejo sustentable de los recursos.

Contamos con el respaldo de un equipo que combina juventud y experiencia, lo que nos ha permitido llegar a clientes de diferentes rubros y categorías; siempre respaldándolos con nuestro compromiso, confianza y entrega para realizar el mejor trabajo.

MIEMBROS

Director General

Empresario mexicano considerado como uno de los más exitosos dentro del Marketing Digital. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por ser un líder apasionado por lo que hace, un verdadero estratega que brinda asesoría empresarial, potenciando así, sus organizaciones. Considera que, parte de la fórmula del éxito, es, sin duda, brindar el mejor servicio, filosofía que siempre ha inculcado a cada uno de sus directivos y miembros de su organización.Su incisiva capacidad de análisis, combinada con sus 7 años de experiencia en el Marketing Digital, le han permitido expandir su cultura dentro del mundo de los negocios, adaptarse y aprovechar este entorno tan dinámico.Profesionalmente se ha desarrollado en diversas áreas, desde el Derecho Corporativo hasta el Derecho Penal; además, cuenta con un Master in Business Administration (MBA); y, actualmente, forma parte del consejo de accionistas de distintas sociedades.

Una combinación de liderazgo, visión y pensamiento estratégico, fueron fundamentales para trascender y colocar su nombre – y el de sus firmas – en la cúspide, dejando huella en el sector financiero, al tiempo, que se ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones, siempre comprometido con la prosperidad empresarial. Su vasta experiencia, así como su gran capacidad de liderazgo, le han permitido llevar a cabo la Dirección General de Crédito Real de manera óptima, llevando siempre el negocio a buen puerto.

Sus cercanos lo describen como un gran estratega; su pensamiento analítico, así como su experiencia en mercadotecnia, publicidad, comunicación y relaciones públicas, lo colocan como un visionario con alto nivel para el desarrollo empresarial, fomentando siempre la unidad y el trabajo que coadyuven a sus socios comerciales, a través de estrategias efectivas e innovadoras que garanticen un retorno de inversión para quienes en él confían. Un experto en desarrollo de negocios; ventas – estrategias cara a cara y ventas en línea –; e-commerce; estrategias CRM; publicidad digital; así como tecnología publicitaria.

Un empresario con más de 4 años de experiencia en diversas tareas relacionadas con la banca de inversión; se integró al área de Banca de Inversión de SAI Derecho & Economía en junio de 2011 como analista y fue nombrado asociado senior en julio de 2014. Ha participado en distintas transacciones de fusiones y adquisiciones (M&A) y obtención de recursos de capital o deuda, así como en proyectos de valuación de empresas y asesoría estratégica y financiera. Con su habilidad para los negocios ha llevado a buen puerto diversas firmas.

Visión, inspiración, energía y dedicación, son algunas de las cualidades con las que este emprendedor, especialista en ventas y marketing digital, ha abierto – y lo sigue haciendo – un sinfín de brechas dentro de las industrias de Internet y Tecnología. Su liderazgo, principal fortaleza, así como sus más de 10 años de experiencia, lo han llevado al cabal cumplimiento de sus objetivos, reflejando siempre resultados positivos tangibles.

Su gran capacidad intuitiva, combinada con un liderazgo participativo y tenacidad, lo hacen uno de los líderes más destacados en el marketing mexicano; su excelente olfato para los negocios digitales, lo han llevado a constituir sólidos pilares de innovación donde, cada vez, escribe casos de éxito, garantizando siempre el retorno de la inversión. Un experto en introducción de nuevas tecnologías de rendimiento; gestión de marca, crecimiento y penetración; cuenta con vasto conocimiento en SEO-SEM-SMO-Analytics; además de contar con grandes habilidades en desarrollo de plataformas de comercio electrónico.

Especialista en publicidad creativa; su esfuerzo, cimentado en las columnas de la perseverancia, lo han colocado como un estratega dentro del marketing digital y el Online Reputation Management (ORM); sus estrategias, hechas a la medida de cada cliente, logran conceptos claros y efectivos que generan un alto impacto comercial de manera precisa y contundente, siempre atractivas para el mercado. Un táctico en el rubro de los negocios, enfocado en todo momento, en la entrega de resultados, otorgando siempre un valor empresarial agregado, a través de la confianza.

Somos uno de los corporativos más importantes en México que, a través de nuestras agencias, brindamos servicios integrales en comunicación, marketing digital, publicidad y Online Reputation Management (ORM); gracias a nuestro excepcional portafolio de productos y servicios, generamos soluciones de la más alta calidad para las empresas que llevan su negocio a la web. Conformados por ABC Digital, Cubos Web y Conéctanos, nos colocamos con firmeza dentro del mercado mexicano como un equipo donde la creatividad, la estrategia y la dedicación, son los fundamentos básicos en los servicios que ofrecemos, así como en el manejo sustentable de los recursos.

HISTORIA

PRESENCIA EN