Blog

Aprendiendo CRM

En el ámbito empresarial es muy común escuchar el termino CRM, pero ¿Qué significa realmente? ¿Para qué es útil?, si deseas entender más acerca de este término y hacer crecer tu empresa mediante la implementación de este, sigue leyendo este post. ¿Qué es el CRM? El termino CRM proviene de las iniciales en inglés de […]

El Drip Marketing: la personalización que vende

Diariamente recibimos información en nuestros correos por parte de empresas que buscan darnos a conocer más sobre sus nuevos productos, promociones o noticias sobre ellas. Su objetivo es generar conversaciones que se conviertan en transacciones e interacciones con su marca.

Content Marketing: El presente y futuro del marketing

Contar historias se ha convertido en una prioridad para cualquier marca que desee triunfar en el mundo digital del siglo XXI. Vender ya no es lo mismo que era antes. Para promocionar tus productos o servicios a clientes potenciales ya no basta con hacer una mención de sus beneficios, hay que hacer que el contenido útil -a tu público- sea el centro de tu comunicación. Aquí es donde entra el Content Marketing.

eCommerce: el futuro es ahora

Los avances y amplio el uso del internet, junto con la tecnología móvil, no solo cambiaron la forma de comunicarnos sino también la dinámica de hacer negocios. Nadie se hubiese imaginado años atrás que con una tarjeta de crédito y un Smartphone podríamos comprar fácilmente cualquier cosa. Hoy por hoy, el eCommerce es una realidad. […]

Potencia tus KPIs con el Growth Hacking

El Growth Hacking es una nueva tendencia dentro del marketing que integra procesos, programación y estrategias con el objetivo principal de ofrecer grandes resultados, a bajos costos.

Online Reputation: ¿Me quieren? ¿No me quieren?

La reputación en términos generales siempre ha sido importante. Hoy con el uso del Internet y las redes sociales es fácil que todos los cibernautas generen una opinión sobre cualquier tema y no tengan miedo de expresarla. ¿Cada cuánto googleas lo que el público comenta de tu producto y/o servicio? Si nunca lo has hecho […]