Entra en contacto con nosotros y forma parte de ABCW Partnership





Elige tu inversión en medios digitales

De $0.00 A $4,999,999.00De $5,000,000.00 A $30,000,000.00De $30,000,000.00 en adelante

¡Súmate a nuestro Partnership!

La Revolución Digital Global es una realidad de la que debes formar parte.

ABCW Partnership es el primer programa de bonificación para Agencias Digitales y clientes en Latinoamérica que premia tu inversión en medios digitales, proporcionándote grandes beneficios económicos, financieros y tecnológicos para que maximices tus resultados.

Ahora, con nuestro programa, podrás obtener un porcentaje de bonificación, de acuerdo a la inversión que realices en medios digitales como: Google, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Amazon y Programmatic (algunos). Acércate a conocer nuestros 3 diferentes planes para saber cuál se adapta a tus necesidades y qué porcentaje de bonificación podrás obtener de acuerdo a tu inversión.

Al ser parte de ABCW Partnership, tendrás acceso a mejor tecnología y herramientas Premium como Google Marketing Platform y Google Cloud Platform sin mínimos de inversión, con acceso a capacitación y mejor atención de los medios. Súmate y reduce costos y cargas de trabajo apoyándote de nuestra infraestructura de primer nivel, refuerza la protección de datos, impulsa la toma de decisiones con estadísticas inteligentes y obtén días de crédito con los medios Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad.

ABCW PARTNERSHIP pone a disposición de clientes y agencias 3 planes para su realización:

1

DO IT YOURSELF

¡Tú puedes hacerlo!

Ustedes se encargan de programar y optimizar sus campañas en los medios (Google, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Amazon y Programmatic) desde nuestras cuentas sin ningún costo, obteniendo financiamiento, bonificación (aplica para ciertos montos) y acceso a mejor
tecnología.

2

MIX

¡Seremos un gran equipo!

Capacitamos y asesoramos a tu equipo de Performance para que puedan y sepan administrar las plataformas, resolvemos dudas y supervisamos tu operación con un porcentaje de fee preferencial, obteniendo financiamiento, bonificación (aplica para ciertos montos) y acceso a mejor tecnología.

3

WE DO IT FOR YOU

¡Déjanos el trabajo!

Nosotros nos encargamos de gestionar, programar y optimizar tus campañas en los distintos
medios (Google, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Amazon y Programmatic). Tendrás
absoluta transparencia sobre tus inversiones y reporting de nuestro equipo de expertos.

No te quedes fuera

Forma parte de ABCW PARTNERSHIP
Escríbenos

Entra en contacto con nosotros y forma parte de ABCW Partnership





Elige tu inversión en medios digitales

De $0.00 A $4,999,999.00De $5,000,000.00 A $30,000,000.00De $30,000,000.00 en adelante