¿Quieres formar parte de ABCW?







Responsabilidad Social

La responsabilidad social y ambiental son parte de nuestra filosofía, sabemos que mientras podamos contribuir a construir un mejor lugar, la sociedad se desarrollará bajo las mejor condiciones y esto nos beneficia a todos.

Tecnología Socialmente Responsable

En los últimos años, desarrollamos una aplicación para estar informados sobre los posibles desastres naturales que podrían afectar al país, con el fin de salvaguardar tu vida y la de tú familia. Además, puedes descargar la infografía que viene en la app y, si es necesario, las autoridades te indicarán el refugio temporal más cercano a ti. En ABCW, estamos comprometidos socialmente para ayudar a la sociedad en todo tipo de emergencias por medio de nuestros servicios digitales.

PAPERLESS

La mayoría de nuestras empresas ofrecen servicios digitales, esto representa un 95% del total de servicios que ofrecemos esto nos convierte en una empresa paperless y es un beneficio de ofrecer servicios digitales. En nuestra empresa nunca recibirás correspondencia física o documentos innecesarios porque nuestro compromiso es con el planeta y contigo.

APOYANDO CAUSAS

Además, ofrecemos servicios digitales y asesoría gratuita a ONGs que apoyen causas ambientales y de protección animal para que sus esfuerzos lleguen a muchas más personas.
La finalidad de esta aplicación es la de mantener a sus usuarios, informados y advertidos de los posibles desastres naturales que pueden afectar al país, para salvaguardar su vida y la de su familia. Además, permite descargar la infografía y, si es necesario, las autoridades le indicarán y ubicarán el refugio temporal más cercano.